Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorVera Roman, Gerardo Emilio
dc.date.accessioned2023-08-31T13:46:02Z
dc.date.available2023-08-31T13:46:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120719
dc.description.abstractEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios de un centro de salud en el distrito de Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue de 14,952 personas, mientras que la muestra fue de 375 individuos. En lo que respecta al instrumento de recolección se empleó el cuestionario. Los resultados demostraron que el grado de relación entre los elementos tangibles, así como de la capacidad de respuesta con la satisfacción de los usuarios del centro de salud es significativa, directa y moderada; mientras que el grado de relación entre la fiabilidad, así como de la seguridad y la empatía con la satisfacción de los usuarios del centro de salud es significativa, directa, pero baja. Se concluyó que el grado de relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del centro de salud es significativa, directa y moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuarios de un centro de salud en Sullana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni02782431
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess