Competencia digital y estilos de aprendizajes, desde la perspectiva del modelo Felder y Silverman en una universidad de Babahoyo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se efectuó con el objetivo de determinar la relación entre la
competencia digital y estilos de aprendizaje desde la perspectiva del modelo Felder
y Silverman en una universidad de Babahoyo, 2023. Fue un estudio de tipo básico
con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional. Conformada de
una muestra de 80 estudiantes de una universidad de Babahoyo. El instrumento de
recolección de datos fue un cuestionario, validado por juicios de expertos. Los
resultados obtenidos evidencian relación de la competencia digital y estilos de
aprendizaje, donde el nivel regular se denota predominante expresando 70%, el
nivel bueno señaló 17%, mientras el nivel malo 1%. Llegando a concluir que se
logró demostrar la existencia de correlación positiva de carácter moderada entre
competencia digital y estilos de aprendizaje desde la perspectiva de Felder y
Silverman, expresando un Rho Spearman de 0,536.
Colecciones
- Piura [344]