Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
Date
2017Metadata
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y
Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo
de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, descriptivo- correlacional. La
población fue de 384 usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima. El instrumento
que se utilizó fue un cuestionario. El análisis de los datos se realizó empleando el
programa estadístico SPSS Versión 26. Los resultados descriptivos indicaron que la
calidad de servicio 47.9% y la satisfacción del usuario fue de 64.7% a veces. Los
resultados inferenciales indicaron que el Rho de Spearman tuvo una correlación alta
de ambas variables de 0.703; asimismo, se obtuvo una significancia bilateral de 0.00,
rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa y encontrando en
relación entre las variables.
Collections
- Lima Norte [7409]