Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorSoto Flores, Monica Patricia
dc.date.accessioned2023-09-04T21:26:11Z
dc.date.available2023-09-04T21:26:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121039
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y el logro de aprendizajes en estudiantes con habilidades especiales de un CEBE de Magdalena del Mar en el año 2023. Respecto a la metodología empleada, el estudio se enmarco en el enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental transversal y de nivel correlacional. La muestra de este estudio contempló la participación de 25 estudiantes con habilidades especiales y se les aplicó dos cuestionarios, uno para evaluar las estrategias de enseñanza y otro para medir el logro de aprendizajes de los estudiantes. En cuanto a los resultados, el 76.0% de estudiantes percibieron como regular las estrategias de enseñanza, y el 80.0% evidenciaron un logro de nivel medio de aprendizajes. Además del analisis de la tabla de contingencia, a mayor estratregias de enseñanza, mayor es la contribución al logro de aprendizajes. Además, según la significancia (Sig. < 0.05) y la correlación (Rho = 0.540) indican que existe correlación entre las variables, llegando a la conclusión de que existe relación directa entre las estrategias de enseñanza y los logros de aprendizajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectHabilidades especialeses_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y logro de aprendizaje de estudiantes con habilidades especiales de un CEBE, Magdalena del Mar 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni08133157
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess