Marketing Digital y Posicionamiento de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017
Date
2017Metadata
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La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
Marketing Digital y Posicionamientos de las Universidades en los estudiantes
de la provincia del Santa 2017. Aplicados a una muestra de 245 estudiantes de
las diferentes universidades, tales son: Universidad Nacional del Santa,
Universidad San Pedro, Universidad los Ángeles de Chimbote y Universidad
Cesar Vallejo. Se utilizó un cuestionario para la variable Marketing Digital
basada en 15 ítems, con un Alpha de Cronbach e índice de confiablidad de
80.84% y otro para la variable de Posicionamiento basada en 15 items, con un
Alpha de Cronbach e índice confiablidad de 80.87%, validados ambos
instrumentos a juicios de expertos. El procedimiento se realizó con diseño no
experimental, transeccional, correlacional y los resultados en cuanto a la
relación del Marketing Digital y el Posicionamiento, se determina que si existe
una relación altamente significativa entre ambas variables, cumpliendo así la
hipótesis de investigación, mediante la contrastación de Hipótesis Chi
Cuadrado con un valor de correlación de 174,000 y significancia de 0.000.
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- Chimbote [940]
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