Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorYauri Ipanaque, Rosalvina
dc.date.accessioned2023-09-05T21:59:09Z
dc.date.available2023-09-05T21:59:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121158
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la práctica pedagógica y la evaluación formativa en docentes de una institución educativa pública de Villa El Salvador, 2023. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, perteneciente al tipo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se aplicaron dos cuestionarios a una muestra de 70 docentes de la institución en estudio. El muestreo fue no probabilístico. Los dos instrumentos aplicados fueron validados por tres expertos. Para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, en la cual se obtuvo para la variable práctica pedagógica un valor de 0.940 y para la variable evaluación formativa un valor de 0.938 resultando una alta confiabilidad. Los resultados descriptivos en la variable práctica pedagógica evidencian que el 82.9% de docentes se percibió en un nivel alto y en la evaluación formativa un 85.7% en un nivel eficiente. Así mismo la correlación fue positiva y alta con un Rho = 0.850 y un sig. 0.000 < 0.05, con lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectAcompañamiento docentees_PE
dc.subjectRegulaciónes_PE
dc.subjectAutorregulación de los aprendizajeses_PE
dc.titlePráctica pedagógica y evaluación formativa en docentes de una institución educativa pública, Villa El Salvador – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni40949698
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess