Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorCarranza Quevedo, Lesly Aylin
dc.date.accessioned2023-09-06T17:08:06Z
dc.date.available2023-09-06T17:08:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121213
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una muestra de 110 sexo-servidoras, 55 por sede. De las encuestadas en el CERITS de Lima, la mayoría percibe que la calidad de atención es regular, 40.9%, en el CERITS de Chiclayo la atención es regular con el 38.2%. Asimismo, la atención es buena en Chiclayo con el 11.8% a comparación de Lima con el 1.8%; la calidad es mala en Lima con el 7.3%. Se realizó el análisis con la U de Mann-Whitney, demostrando que existe diferencia significativa en la calidad de atención en ambos centros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectSexo - Servidorases_PE
dc.titleCalidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni41579021
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess