Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, Maria Elena
dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto Cesar
dc.contributor.authorDiaz Yuto, Ana
dc.date.accessioned2023-09-06T17:25:15Z
dc.date.available2023-09-06T17:25:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121215
dc.description.abstractLos bancos de sangre son lugares donde se reciben a los donantes a quienes se les tiene que brindar un servicio de calidad para lograr su satisfacción y en el futuro tengan la intención de donar y, a su vez, hagan las recomendaciones necesarias para que terceros puedan convertirse en nuevos donantes. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 700 donantes, la muestra de 250 y el muestreo fue no probabilístico. La calidad de servicio se evaluó con el cuestionario SERVPERF y la satisfacción con el cuestionario PANAS. La correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción obtuvo un p valor de 0.00 (p<0.05) con un Rho de Spearman de 0,779. Concluyendo que existe una relación alta y directamente proporcional entre la calidad de servicio y la satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDonantes de sangrees_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en donantes de sangre de un establecimiento de salud nivel III - 1, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.author.dni31174779
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto Cesar
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess