Calidad del servicio de teleconsulta y la gestión de banda ancha en un establecimiento de salud de La Libertad, 2022
Date
2023Metadata
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El objetivo propuesto para este trabajo, fue el de determinar la relación entre la
calidad del servicio de teleconsulta y la gestión del servicio de banda ancha en un
establecimiento de salud de La Libertad, 2022. Para esto, la metodología empleada
se basó en un trabajo cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, de
corte transversal y correlacional. La población y la muestra estuvo formada por 39
médicos de un establecimiento de salud de La Libertad que han estado
desarrollando el servicio de teleconsulta. Los instrumentos empleados para recabar
los datos, fueron los cuestionarios. De este modo, a nivel de los resultados, se ha
podido cumplir con la ejecución del objetivo general, en el que se precisa la
existencia de una relación positiva y significativa estadísticamente entre las
variables analizadas, aceptándose la hipótesis alterna por haberse obtenido un p
valor de 0,000 en la prueba de Rho de Spearman. De la misma manera, la
conclusión principal fue que, estadísticamente se logró comprobar que, una
deficiente gestión del servicio de banda ancha por parte del Estado se asocia a la
presencia de muchos problemas y complicaciones en la entrega del servicio de
teleconsulta, generando así una deficiente percepción de la calidad.
Collections
- Lima Norte [7382]