Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito analizar el Marketing Digital y ventas de
Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, se desarrolló mediante el método no
experimental, de tipo transversal descriptivo con una muestra conformada por 280
clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de la
variable de estudio “marketing digital” y “ventas”. Los resultados permitieron
describió las características del Marketing Digital comprobando que el 36% de los
clientes de Estación que falta mejorar las estrategias de marketing digital del
negocio por cuanto, los porcentajes más altos (76% para el caso de Twitter, 67%
en youtube) están en desacuerdo en que las promociones de este negocio lleguen
a través de estos canales, así como el 39% está de acuerdo en que las redes
sociales se difunden las bondades de su producto de Estación 01, siendo el
Facebook la red más utilizada por este negocio, asimismo se comprobó que los
factores culturales no representan una amenaza para las ventas del negocio.
Finalmente se analizó el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo
Chimbote – 2017, llegando a la conclusión que: el 38% de los clientes opinan que
el Marketing Digital de Estación 01 es Regular, 33 %de ellos que piensa que el
Marketing digital que desarrollan es Malo y 29% de ellos que opinan Estación 01
aplica un Marketing Digital Bueno, así mismo observando los ingresos mensuales
de Estación 01 se establecieron rangos obteniendo en el 75% de ingresos en un
rango Regular, en contraste del 25% que obtuvo ingresos bajos.
Colecciones
- Chimbote [940]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: