Marca ciudad como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022
Date
2022Metadata
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En el presente trabajo de investigación que lleva como título “Marca ciudad
como estrategia promocional para el departamento de Moquegua, año 2022”, tuvo
como objetivo primordial explorar la viabilidad de considerar la implementación
de la estrategia promocional “Marca ciudad” en el Departamento de Moquegua.
Para esta investigación de enfoque cualitativo, la metodología que se consideró
fue aplicada, con un diseño de estudio de caso. Se consideró la participación de
seis expertos, quienes forman parte de consultoras especializadas en
desarrollo de branding, especialista en gestión de marca, profesionales
relacionados a las áreas de turismo, economía, comercio, y ciencias sociales. La
investigación pretendió explicar todo lo que implica el desarrollo de una marca
de lugar (place branding) en términos conceptuales, económicos,
metodológicos, y de gestión. La presente investigación obtuvo como resultados la
descripción de los componentes de una marca ciudad, del proceso metodológico,
de la gestión humana, y de evidenciar aspectos claves para su implementación.
En efecto, se puede concluir que la implementación de una marca ciudad para el
departamento de Moquegua es viable a un futuro cercano.
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- Lima Norte [838]