Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023
Date
2023Metadata
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El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del
servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo
determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del
usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de salud nivel 2-1, 2023,
la metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, de corte transversal, la población fue 28,695, la muestra estuvo
compuesta por 379 usuarios del servicio de emergencia, el proceso de recolección
de datos fue la encuesta y se realizó mediante el cuestionario SERVPERF, los
resultados obtuvieron un valor de significancia de 0.000, menor al p valor de 0,05
con un Rho de Spearman de 0.604, clasificándola como moderada positiva.
Finalmente, este estudio concluye que la calidad de atención se encuentra en un
nivel bueno con un 50,1%, seguidamente el nivel regular con un 32,7% y un nivel
malo de 17,2 % respectivamente.
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- Lima Este [712]