Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorMonteza Acuña, Yris Jannet
dc.date.accessioned2023-09-12T22:23:48Z
dc.date.available2023-09-12T22:23:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121657
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias lúdicas para mejorar la expresión oral en estudiantes de 4 años de educación inicial, Chiclayo, sustentándose en teorías basadas en las variables del estudio, para la variable propositiva y la variable diagnosticada basándose teóricamente en la expresión oral. El tipo de investigación fue básico descriptivo y con diseño no experimental, transversal propositivo; la muestra fue por conveniencia, constituida por 30 estudiantes la muestra fue igual que la población; la técnica utilizada fue la observación una lista de cotejo; el cual se validó por un juicio de expertos, procediéndose a realizar la encuesta piloto para ver el grado de confiabilidad, obteniendo el valor de 0.089 considerándose aceptable. Como resultado se obtuvo que los resultados muestran que el nivel de expresión oral, el 30% de los niños de 4 años de una institución educativa de Chiclayo se encuentran en proceso de inicio, es decir a veces los niños tienen la capacidad de comunicarse de manera adecuada y de acuerdo al idioma. Por lo tanto se propuso diseñar estrategias lúdicas para mejorar la expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para la mejora de la expresión oral en estudiantes de 4 años de educación inicial, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16792854
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorRamos De La Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess