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dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.advisorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.authorTavara Cordoba, Victoria Soledad
dc.date.accessioned2023-09-13T14:40:25Z
dc.date.available2023-09-13T14:40:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121686
dc.description.abstractMediante la presente investigación se ha querido determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022. El método utilizado para el desarrollo de la investigación de enfoque cuantitativo, fue básica; el diseño fue no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. Para la obtención de la información, se aplicaron dos encuestas validadas a una muestra de cincuenta y un usuarios. Los resultados obtenidos indican que el 70.6% de los usuarios califican en nivel bajo a la calidad de la atención y a la vez evidencian una satisfacción media; así mismo se evidenció que el 9.8% considera que dicha calidad se ubica en un nivel medio y son también los que demuestran alta satisfacción. Los resultados también muestran que todos los aspectos de la calidad del servicio, se relacionan con la satisfacción del usuario, específicamente en orden de importancia, empatía (r=0.768), seguridad (r=0.716), fiabilidad (r=0.708), capacidad de respuesta (r=0.697) y elementos tangibles (r=0.694). De los resultados obtenidos se puede determinar que la mejora de la satisfacción del usuario pasa por una mejora en todos los aspectos que contempla la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa de un hospital público de la Región Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.author.dni03689295
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarcia Parrilla, Joyce Daniela
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorSanchez Chero, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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