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dc.contributor.advisorMalqui Calla, Gladys Rocio
dc.contributor.advisorRuiz Sime, Pedro Henrry Alejandro
dc.contributor.authorGuazhco Contreras, Oscar David
dc.date.accessioned2023-09-13T17:28:58Z
dc.date.available2023-09-13T17:28:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121729
dc.description.abstractEl siguiente estudio calidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023 tuvo como objetivo principal examinar la relación entre la calidad de atención médica y la satisfacción del usuario en un centro médico utilizando herramientas para medir la satisfacción percibida en relación a los servicios ofrecidos y recibidos. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional, en cuanto al diseño de la investigación, es no experimental y transaccional. La población de interés estuvo constituida por pacientes que fueron atendidos en el centro médico, de los cuales se seleccionó una muestra de 385 usuarios. El instrumento utilizado para recopilar datos fue una encuesta con ítems relacionados con las dimensiones para evaluar tanto la calidad de atención médica como la satisfacción del usuario. La evaluación de la relación entre las variables se llevó a cabo mediante la prueba Rho de Spearman, los resultados revelaron una correlación significativa entre las dos variables de investigación, el coeficiente de correlación obtenido fue de r=0.821, lo cual indica una correlación sólida y directamente proporcional entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del centro médico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención médica y satisfacción del usuario en un centro médico de Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16629286
renati.advisor.dni16738252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0097-9231es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-3447-0440es_PE
renati.author.pasaporte0931616429
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorAlejandro Ruiz, Pedro Henrry
renati.jurorMalqui Calla, Gladys Rocio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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