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dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorOrosco Huallpayunca, Pamela Luz
dc.date.accessioned2023-09-13T21:09:53Z
dc.date.available2023-09-13T21:09:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121776
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tendrá como objetivo general determinar la influencia del marketing mix para incrementar el nivel ventas en una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.La investigación es de tipo básica de nivel es explicativo y enfoque cuantitativo, el método es hipotético deductivo, el diseño es no experimental Correlación - causal , la población a estudiar es de 152 clientes y finalmente la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta haciendo uso del cuestionario llevada a cabo a través de 36 preguntas, mismas que fue validado por tres expertos que dieron testimonio de autenticidad por el coeficiente de alfa de Cronbach.Los resultados se obtuvieron a través de la prueba de regresión logística ordinal los que arrojaron un valor de p-valor=0,006<0,05, donde se evidenció que las ventas son explicadas por el modelo de Pseudo R2 de cox y snell de 33% y de Nagelkerke, de 33.2%. Concluyendo que el marketing mix influye significativamente en las ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing mix para elevar el nivel de ventas de una empresa que comercializa repuestos alternativos Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni47442208
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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