Programa “Phonetics Workshop” en la comprensión oral del idioma inglés en estudiantes de educación superior, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo el
Programa “Phonetics Workshop” influyó en la mejora de la comprensión
auditiva en un grupo de estudiantes de Educación Superior. Con el propósito
de profundizar, entender e interpretar los resultados de la forma más práctica
posible, se utilizó el diseño preexperimental con un grupo de 20 participantes
al inicio del proceso y 16 participantes al finalizar el mismo. Al inicio del
programa se aplicó el pretest a los estudiantes, obteniendo como
resultado que el 12,5% de los alumnos se encontró en un nivel inicial, el
12,5% en un nivel de proceso y un 75% en el nivel de logro esperado.
Mientras que, en el postest, un 18,8% del alumnado mostró un nivel inicial, el
6,3% un nivel en proceso y el 75% un nivel de logro ideal. Esto quiere decir
que el mismo porcentaje de logro esperado se mantuvo (75%) además de
un aumento en la cantidad de participantes que obtuvieron un nivel de
inicio (del 12,5% al 18,8%), lo cual evidencia que el programa aplicado no
ha tenido una influencia significativa en la mejora de la comprensión auditiva
de los participantes.
Colecciones
- Lima Norte [208]