Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorRamirez Crespin, Felix Leonel
dc.date.accessioned2023-09-14T21:32:17Z
dc.date.available2023-09-14T21:32:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121902
dc.description.abstractLa investigación denominada “Las rubricas de evaluación y su influencia en el desempeño académico de los docentes de la Escuela Fiscal “10 de Agosto”, Guayaquil, Ecuador 2018” tuvo como objetivo general determinar la influencia entre las rúbricas de evaluación y el desempeño académico de los docentes de la escuela fiscal “10 de Agosto”, Guayaquil, ecuador 2018. La investigación planteo la hipótesis que afirmaba que las rúbricas de evaluación influyen directamente sobre el desempeño académico de los docentes de la escuela fiscal “10 de Agosto”, Guayaquil, Ecuador 2018. La población de estudio está representada por los 30 docentes de ambos sexos. El estudio tiene un diseño no experimental, correlacional causal. La investigación desarrollo la técnica de la encuesta y la entrevista, donde se validaron 2 cuestionarios con respuestas de escala ordinal con coeficientes de alfa de Cronbach de 0.758 para políticas educativas y 0.729 para el desempeño docente. Para el procesamiento de análisis de datos se utilizó el paquete estadístico Spss V.25 Los resultados se presentaron a través de tablas descriptivas y coeficiente de correlación rho. Los resultados correlacionales de la tabla 9 explican que dado los valores p: 0.025; rho: 0.688 y R: 0.4733 alcanzados se acepta que existe influencia significativa entre las variables. La investigación concluye demostrando que existe diferencia significativa entre las rúbricas de evaluación y el desempeño académico docente de la Escuela Fiscal “10 de Agosto” Guayaquil, Ecuador en el año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRúbricases_PE
dc.subjectRúbricas de evaluaciónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.subjectTiempoes_PE
dc.titleLas rúbricas de evaluación y su influencia en el desempeño académico de los docentes de la Escuela Fiscal 10 de agosto Guayaquil, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0919968560
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleon
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess