Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos De La Cruz, Manuel
dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorVasquez Martinez, Marilu Del Rocio
dc.date.accessioned2023-09-15T21:16:15Z
dc.date.available2023-09-15T21:16:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122013
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de estrategias de trabajo cooperativo para la mejora de las relaciones interpersonales en estudiantes del tercer grado del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la ciudad de Bagua, Amazonas en el año 2023, trabajando como metodología una investigación con enfoque cuantitativo, tipo básica, propositiva con un diseño metodológico no experimental desarrollándose en una población y muestra de 122 educandos de una Institución Educativa de Bagua, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, cuya fiabilidad arrojó 0.882 de Alfa de Cronbach quedando su consistencia de manera aceptable, además los resultados de la variable diagnóstica sobre relaciones interpersonales, se aprecia que el mayor porcentaje le corresponde a la categoría medio con un 86.9%, sin embargo, el 11.5% le corresponde al nivel alto y solo el 1.6% de encuestados presentan en un nivel bajo, llegando a concluir que los estudiantes tienen un nivel moderado de relaciones interpersonales indicando que los estudiantes tienen deficiencias en sus aspectos interpersonales, habilidades comunicativas, falta de liderazgo, esto indica que se ubica en la categoría medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias de trabajo cooperativo para las relaciones interpersonales en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa pública de Bagua-Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni47105541
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorRamos De La Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess