Marketing digital y calidad técnica del servicio en un establecimiento gastronómico, Cercado de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establecer la relación entre el marketing digital y la calidad técnica del servicio en
un establecimiento gastronómico, localizada en el Cercado de Lima, durante el
período del 2023. El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental – transversal, nivel correlacional, método hipotético
deductivo, para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta con la
escala tipo Likert, la población es conocida y estuvo conformada por los 60
colaboradores del establecimiento; de acuerdo a los resultados del análisis
descriptivo e inferencial. Como la correlación de la variable marketing digital con
la variable calidad técnica del servicio es de 0,607 y es una correlación (positiva
considerable), esto nos indica que hay una relación entre las variables; entonces,
a un mayor marketing digital, será mayor también la calidad técnica del servicio.
Se estableció que existe una relación de 60.70% entre el marketing digital y la
calidad técnica del servicio, en un establecimiento gastronómico, ubicada en el
Cercado de Lima, durante el periodo del 2023. La propuesta para esta
investigación es implementar plataformas digitales y capacitar a los colaboradores
para mejorar la calidad de servicio.
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