Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con
la satisfacción del cliente en Plaza Vea Puente Piedra 2017”, como objetivo
general fue determinar la relación entre la Calidad del servicio y la satisfacción
del cliente. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su
aplicación se elaboró un cuestionario de 18 preguntas dicho instrumento fue
validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a
través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se
consideró una población de 600 clientes en las cuales se calculó una muestra
de 234 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95.se
obtuvo como resultado que la Calidad del servicio y la Satisfacción del cliente
tienen una correlación moderada por lo que se aceptó la hipótesis de
investigación. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio, es
principalmente una herramienta fundamental de apoyo y aporte a la empresa,
ya que ellas permiten cumplir el desarrollo empresarial y cubrir la expectativa
del cliente logrando una adecuada satisfacción
Colecciones
- Lima Norte [3848]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: