Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.advisorBardales Roman, Edilberto
dc.contributor.authorVarias Palacios, Rogelio Angel
dc.date.accessioned2023-09-18T17:56:47Z
dc.date.available2023-09-18T17:56:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122099
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo proponer un programa de transversalidad de la competencia investigativa para la mejora del aprendizaje autónomo en los estudiantes del quinto grado del nivel secundaria de la zona urbana de provincia de Lambayeque, se desarrolló bajo las características de una investigación tipo Básica de corte propositivo, la población estuvo integrada por 2526 estudiantes de quinto grado del nivel secundaria, se aplicó un cuestionario como instrumento para medir el nivel de aprendizaje autónomo , los resultados nos muestran que 71.5% (273), es decir un gran número de estudiantes que aún no logra una gestión autónoma del aprendizaje se llegó a la conclusión que muy recomendable platear estrategias para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes que son parte del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectCompetencias investigativases_PE
dc.subjectTransversalidades_PE
dc.titlePrograma de transversalidad de la competencia investigativa para el aprendizaje autónomo del nivel secundario, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni16496852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8572-0581es_PE
renati.author.dni17540265
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorBardales Roman, Edilberto
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anai
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess