dc.contributor.advisor | Fernandez Otoya, Fiorela Anai | |
dc.contributor.advisor | Bardales Roman, Edilberto | |
dc.contributor.author | Varias Palacios, Rogelio Angel | |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T17:56:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-18T17:56:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122099 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo por objetivo proponer un programa de transversalidad de
la competencia investigativa para la mejora del aprendizaje autónomo en los
estudiantes del quinto grado del nivel secundaria de la zona urbana de provincia de
Lambayeque, se desarrolló bajo las características de una investigación tipo Básica
de corte propositivo, la población estuvo integrada por 2526 estudiantes de quinto
grado del nivel secundaria, se aplicó un cuestionario como instrumento para
medir el nivel de aprendizaje autónomo , los resultados nos muestran que 71.5%
(273), es decir un gran número de estudiantes que aún no logra una gestión
autónoma del aprendizaje se llegó a la conclusión que muy recomendable platear
estrategias para mejorar el aprendizaje autónomo en los estudiantes que son parte
del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Competencias investigativas | es_PE |
dc.subject | Transversalidad | es_PE |
dc.title | Programa de transversalidad de la competencia investigativa para el aprendizaje autónomo del nivel secundario, Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.dni | 16496852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8572-0581 | es_PE |
renati.author.dni | 17540265 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Bardales Roman, Edilberto | |
renati.juror | Fernandez Otoya, Fiorela Anai | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |