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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorVillamar Piza, Johanna Katherine
dc.date.accessioned2023-09-18T20:05:57Z
dc.date.available2023-09-18T20:05:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122119
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de consulta externa de un hospital de Milagro, Guayas, 2023. Se ha desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, es una investigación básica, correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra aleatoria estuvo conformada por 350 pacientes. Para medir la calidad de atención se aplicó una encuesta creada por SERVPERF en la cual se adicionaron cuatro preguntas porque se consideró que en dicho hospital faltaban aclarar algunas dudas del personal de enfermería sobre sus pacientes. Para la segunda variable, satisfacción al paciente, se aplicó una encuesta creada por Ramírez Saavedra, a la cual se agregaron un total de cinco preguntas de la autora. El programa que se utilizó en este estudio para el análisis de datos fueron el programa SPSS 26 y Excel, los hallazgos que se obtuvieron mediante el cuestionario de la calidad de atención indicaron que el 54% de los encuestados afirma que no están en absoluto acuerdo, y solo el 6% está en absoluto acuerdo, respecto a la satisfacción del paciente el 55,7% no está en absoluto acuerdo y solo el 2,3% está de acuerdo con esta variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectServicio de consultaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de consulta externa de un hospital de Milagro, Guayas,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.pasaporteA4361797
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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