Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorOriundo Mora, Katia
dc.date.accessioned2023-09-18T20:30:09Z
dc.date.available2023-09-18T20:30:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122130
dc.description.abstractExplicar la influencia del taller innovando en la mejora de la creatividad artística en estudiantes del I Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Artística de la Escuela de Artes Plásticas de Ayacucho, 2023, fue el objetivo general de la exploración cuantitativa, aplicada, explicativa y diseño cuasi experimental. La muestra fue de 70 educandos de las dos carreras profesionales (35, grupo experimental y 35, grupo control). Para recopilar los datos se usó el plan experimental (taller innovando) y lista de cotejo para la creatividad artística. Los resultados descriptivos se expusieron, en tablas y medidas de resumen; para calcular la hipótesis el rango de Wilcoxon y para la prueba de contraste U Mann de Whitney. En los resultados, el grupo control no experimenta variación; el grupo experimental, ulterior a la administración didáctica progresa al nivel Bueno, hallándose 23,6 puntos de diferencia de medias aritméticas entre el pre y post prueba. En la hipótesis con Rango de Wilcoxon se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que el taller innovando desarrolla la creatividad artística en discentes del grupo experimental. En la inferencia con U Mann de Whitney se halla una diferencia esencial entre el grupo control y experimental en la creatividad artística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaller innovandoes_PE
dc.subjectCreatividad artísticaes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.titleTaller innovando para mejorar la creatividad artística en estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni28292486
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess