Modelo de las deficiencias de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victorius
Date
2022Metadata
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La satisfacción del cliente es indispensable para las empresas, por ello con la
intención de complacerlos, se busca elevar la calidad del servicio; por eso en
la investigación se tuvo como objeto general, proponer el modelo de las
deficiencias del servicio de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la
empresa Victorius; con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental a nivel
descriptivo - propositivo y transversal, con respecto a la población y muestra
fue de 50 clientes del Distrito de Monsefú, incluidos en los Kardex de ventas;
se planificó como técnica el cuestionario y como instrumentos de recolección
de datos la encuesta; donde se obtuvo, que la empresa tiene un nivel de
satisfacción que va de nivel medio a nivel bajo con un 36% insatisfechos, un
4% satisfecho y un 60% normal, y que no se está cumpliendo las expectativas
con las que el cliente llega debido a que las dimensiones promesas cumplidas,
trato experimentado y muestra interés por el producto, arrojaron un nivel medio
a nivel bajo; la conclusión de la investigación fue que esta propuesta
incrementará la satisfacción del cliente, ya que se han trazado estrategias
idóneas para su implementación y así alcanzar los resultados esperados.
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- Chiclayo [788]