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dc.contributor.advisorChavez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorBravo Oyola, Ino Jhan Pieer
dc.contributor.authorMacalopu Rimarachin, Angel Abisai
dc.date.accessioned2023-09-18T22:23:53Z
dc.date.available2023-09-18T22:23:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122169
dc.description.abstractLa satisfacción del cliente es indispensable para las empresas, por ello con la intención de complacerlos, se busca elevar la calidad del servicio; por eso en la investigación se tuvo como objeto general, proponer el modelo de las deficiencias del servicio de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victorius; con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental a nivel descriptivo - propositivo y transversal, con respecto a la población y muestra fue de 50 clientes del Distrito de Monsefú, incluidos en los Kardex de ventas; se planificó como técnica el cuestionario y como instrumentos de recolección de datos la encuesta; donde se obtuvo, que la empresa tiene un nivel de satisfacción que va de nivel medio a nivel bajo con un 36% insatisfechos, un 4% satisfecho y un 60% normal, y que no se está cumpliendo las expectativas con las que el cliente llega debido a que las dimensiones promesas cumplidas, trato experimentado y muestra interés por el producto, arrojaron un nivel medio a nivel bajo; la conclusión de la investigación fue que esta propuesta incrementará la satisfacción del cliente, ya que se han trazado estrategias idóneas para su implementación y así alcanzar los resultados esperados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectBrechases_PE
dc.titleModelo de las deficiencias de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victoriuses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni75179046
renati.author.dni75226095
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Bazan, Irving Jair
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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