Plataforma Moodle en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como propósito principal determinar la influencia de la plataforma
Moodle en el desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en estudiantes
de una universidad privada del Cusco, 2023. La metodología fue de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de diseño cuasi experimental, en el cual se aplicó un pretest
y un post test, la muestra no probabilística por conveniencia, conformada por 60
estudiantes de nivel superior, como instrumento se aplicó el cuestionario de 23 ítems
utilizado para el recojo de información de la variable y sus dimensiones, cumpliendo
con la validez y confiabilidad. Los resultados revelaron los niveles inicio, como
predominante en el grupo de control y experimental en el pretest. En el post test el
grupo experimental alcanzo resultados óptimos donde sus niveles destacados fueron
proceso y logro, a diferencia del grupo de control, el cual se mantuvo en el nivel de
inicio. Concluyendo que la plataforma Moodle influye significativamente en el
desarrollo de competencias conceptuales y actitudinales en los estudiantes de una
universidad privada del Cusco, 2023.
Colecciones
- Lima Norte [1499]