Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de
TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias,
2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo básico con la finalidad de ampliar y
perfeccionar el conocimiento sobre la problemática, con un diseño no experimental al
no manipular la muestra sino solo observarla de una forma transversal. Esta muestra
estuvo representada por 163 usuarios universitarios, a los cuales se les aplico un
cuestionario con preguntas estructuradas para cada variable. Luego de aplicación y
procesamiento de los datos registrados por los instrumentos, se evidenció la existencia
de una relación entre las variables calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción
en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, tras rechazar la hipótesis
nula. Esta relación de acuerdo al coeficiente “r” de Pearson cuantificado bajo el criterio
de Cohen es de: 0,40 para las variables calidad de servicio con el uso de TIC’s siendo
directa y de magnitud moderada; 0,46 para las variables uso de TIC’s y satisfacción
siendo directa y de magnitud moderada, y 0,69 para las variables calidad de servicio y
satisfacción siendo directa y de magnitud grande.
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- Lima Norte [983]