Marketing digital y la decisión de compra en empresas Pinto Perú S.A., el Agustino, 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente informe de investigación es el estudio del marketing digital y decisión
de compra en Empresas Pinto Perú S.A., El Agustino, 2020, tuvo como objetivo
determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en dicha
empresa. Para el marketing digital se tomó como referencia la teoría científica del
autor Chaffey & Chadwick (2014) y para la decisión de compra a los autores Kotler
& Armstrong (2018). La investigación realizada es de tipo básica, diseño no
experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacionar de enfoque
cuantitativo, contando con una población de 40 clientes de la empresa, debido a
esto se realizó un censo. La recolección de información se hizo a través del
instrumento cuestionario, conformado por 24 preguntas de tipo cerrado en escala
Likert, validado por un juicio de expertos quienes determinaron su aplicación,
resultando el coeficiente de correlación Rho de Spearman en 0.801, lo que indica
que el marketing digital y decisión de compra están relacionados de manera
positiva y alta. Finalmente, el estudio concluyó que si existe relación directa entre
el marketing digital y la decisión de compra en Empresas Pinto Perú S.A.
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