Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe
entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken
Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos,
diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo. La población estuvo
conformada por 136 clientes de la firma, y la muestra fue seleccionada por
muestreo probabilístico aleatorio simple. El método de encuesta utiliza como
herramienta la encuesta por cuestionario, para la recolección de datos la
herramienta cuenta con 34 ítems de escala tipo Likert, los cuales también tienen
validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. El resultado que se obtiene luego
de aplicar esta herramienta es que el coeficiente de correlación de Spearman es
de 0.648, según la tabla de rangos de correlación es una correlación positiva
media por lo que se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluyó que existe
una correlación entre el inbound marketing y el posicionamiento de la
marca Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023.
Colecciones
- Trujillo [1452]