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dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorCampos Salazar, Alexis Humberto
dc.date.accessioned2023-09-22T14:37:00Z
dc.date.available2023-09-22T14:37:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122594
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023. La metodología usada fue la descriptiva correlacional, de diseño no experimental y de corte trasversal. Posteriormente, para la medición del nivel de influencia de la variable mezcla del marketing sobre la fidelización del cliente, se trabajó con una muestra de 140 padres de familia, a quienes se les aplicó la técnica encuesta contando con un cuestionario estructurado como instrumento de medición, el mismo que dispuso de escala de Likert de tipo ordinal. Posteriormente los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 22 y se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman, obteniendo como principal resultado una influencia positiva alta y directa de la mezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, obteniendo un índice Rho de Spearman de 0,766. En consecuencia, se concluyó que cuando la mezcla del marketing mejore la fidelización del cliente también mejorará, caso contrario si tuviera un comportamiento negativo la otra actuará del mismo modo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMezcla del marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleMezcla del marketing en la fidelización del cliente de una institución educativa de la ciudad de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni74534986
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Víctor Enrique
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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