Gestión de los servicios públicos y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Pajarillo - San Martín, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio, buscó determinar la relación entre las variables, el tipo de investigación
fue descriptiva correlacional con un diseño no experimental, la muestra fue de 294
usuarios, se aplicó como instrumento un cuestionario. La investigación llegó a
concluir que, la gestión de servicios públicos se viene desarrollando de forma
regular, en cuanto a los servicios básicos con un (49%), eficiente (33%) y deficiente
(18%), incluso se logró percibir que los servicios de educación se ha ejecutado de
forma regular (46%), señalan que la institución implementa programas sociales, con
el fin de mejorar la calidad de vida de la población, además acerca de los servicios
complementarios, se obtuvo una calificación de (45%) regular, (37%) eficiente y
(18%) deficiente, pues la institución destina presupuesto para el mejoramiento y
mantenimiento de las calles; así mismo, se logró identificar que el nivel de
satisfacción del usuario es regular, pues la calidad funcional percibida obtuvo una
calificación (47%) medio, (36%) alto, y (17%) bajo, pues de acuerdo a los
encuestados, el personal soluciona adecuadamente las quejas e inconvenientes
que se susciten en la institución, de igual modo el nivel de confianza de los usuarios
es medio (47%), alto (41%) y bajo (13%).
Collections
- Tarapoto [1952]