Entornos virtuales y evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una universidad de Lima - 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo por objetivo, estimar la incidencia de los entornos virtuales y
la evaluación formativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en
una universidad de Lima -2023. A nivel metodológico, fue de enfoque cuantitativo,
básico, de diseño no experimental, con alcance correlacional-causal y de corte
transaccional, para lo cual, se consideró una muestra de 98 estudiantes de
pregrado de Lima, determinada por muestreo intencional no probabilístico. Los
cuales respondieron a tres cuestionarios, diseñados para estimar las variables de
estudio. Estos últimos, fueron previamente sometidos a validez por criterio de
jueces, y al coeficiente Alfa de Cronbach, cuyos resultados dejaron en evidencia
que los instrumentos son válidos y fiables para su aplicación. Los resultados
obtenidos, indicaron que los entornos virtuales y la evaluación formativa inciden
significativa en el aprendizaje del inglés en estudiantes de pregrado en una
universidad de Lima -2023 (sig. bil. 0.001).
Collections
- Ate [81]