Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
Date
2022Metadata
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El propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content
marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul,
Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación aplicada, cuyo enfoque
fue cuantitativo, con evidentes signos de ser un diseño no experimental de nivel
descriptivo- correlacional. Como técnica de recolección de datos se empleó la
encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario; aplicándose a 150 consumidores
de la marca mediante un muestreo no probabilístico. No obstante, las dimensiones
de la primera variable percibieron una fuerte influencia por parte de la variable
decisión de compra, en consecuencia se obtuvieron los siguientes hallazgos: (1)
Tipos de contenidos (,444**), plataformas digitales (,386**), publicación y
promoción (,573**). De esta manera se ha podido reflejar que existe un nivel de
influencia lineal moderada entre content marketing y decisión de compra (,511**En
relación con las implicaciones se establece que: Ha: Existe una influencia del
content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol
Azul de manera significativa.
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