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dc.contributor.advisorCarranza Esteban, Renzo Felipe
dc.contributor.authorZulema, Chicoma Achuy
dc.date.accessioned2023-09-25T14:08:30Z
dc.date.available2023-09-25T14:08:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122734
dc.description.abstractPersonalidad y actitud hacia el consumo de los clientes del súper mercado “La Inmaculada” en la ciudad de Tarapoto, tuvo como propósito determinar la relación entre Tipo de personalidad y actitud hacia el consumo de los compradores de súper mercados en la ciudad de Tarapoto, para ello se planteó la hipótesis; Si existe relación entre Tipo de personalidad y actitud hacia el consumo de los compradores de súper mercados en la ciudad de Tarapoto. El método utilizado fue el cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental. La muestra fue del tipo probabilístico, constituida por 150 clientes que acudieron durante el mes de levantamiento de información.; a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el autor, el mismo que fue validado por criterio de jueces. Los resultados demuestran que el tipo de personalidad en los compradores de súper mercados es colérico con 48.20%, lo que implica que la disposición a padecer lo que clásicamente se conoce como trastornos neuróticos, tanto trastornos de ansiedad como del estado de ánimo; a su vez, la personalidad sanguínea con 36.69%, melancólica con 15.11%. Por su parte, el tipo de actitud hacia el consumo desinteresado con 48.67%, lo que indica que se dirige a la persona como un medio, por lo que la atención que se presta es sólo para buscar un beneficio propio. Se concluye que la personalidad y actitud hacia el consumo de los compradores de súper mercados en la ciudad de Tarapoto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectActitud en clienteses_PE
dc.subjectInstabilidad emocionales_PE
dc.titlePersonalidad y actitud hacia el consumo de los clientes del súper mercado “La Inmaculada” en la ciudad de Tarapotoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni42920208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4059-8062es_PE
renati.author.dni45296434
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMarín Puelles, Dioner Francis
renati.jurorFlores Tapullima, Jhoana
renati.jurorCarranza Esteban, Renzo Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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