Propuesta de fidelización de clientes para orientar el posicionamiento de la Empresa Hostal Restaurtant Daniello's S.R.L., Piura, año 2016
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general; “Realizar una propuesta de fidelización que permita orientar el posicionamiento de la empresa Hostal Restaurant Daniello´s S.R.L., Piura, Año 2016”. El tipo de investigación asumida, fue descriptivo, mientras su diseño fue aplicativa, de acuerdo a su temporalidad fue transversal y cualitativa, la muestra estuvo constituido por 379 clientes, para el recojo de información se empleó (01) cuestionario, (01) guía de entrevista, (01) guía de observación y (01) guía de focus group. Los resultado obtenidos en la prueba estadística en función a la opinión de los clientes, reflejan que el servicio que perciben representa un nivel medio (52,24%) así mismo la lealtad de los clientes representan un nivel medio (57,26%), además el nivel de segmentación refleja un nivel medio (54,88%) y la diferenciación de los servicios de la empresa refleja un nivel medio (46,44%), llegando a la conclusión que existe un incumplimiento con los estándares de calidad en los servicios de atención, carencia por volver adquirir los servicios habitacionales, la ausencia de cumplimiento en brindar los servicios habitacionales de acuerdo al estilo de vida de cada cliente y principalmente la falta de inversión publicitaria e informativa.
Collections
- Piura [1323]
Subject
The following license files are associated with this item: