Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorParia Evangelista, Shakira Fatima
dc.date.accessioned2023-09-25T17:01:20Z
dc.date.available2023-09-25T17:01:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122789
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la promoción de ventas y la comercialización de productos de un establecimiento comercial localizada en el distrito de Ancón, 2023. La población fue de 60 clientes recurrentes del establecimiento, la técnica manejada para la recolección de datos fue a través de la encuesta, mediante la elaboración del cuestionario que estuvo estructurado por 15 ítems bajo la medición ordinal tipo Likert, la metología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, de tipo aplicado, con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. Se concluye que existe una relación positiva considerable de 55.4% entre la promoción de ventas y la comercialización de productos. De los resultados alcanzados se determinó una propuesta denominada modelo del condicionamiento inducido para maximizar las ventas con la inserción de la promoción de venta y la comercialización de los productos de esta manera generar mayor rentabilidad y número de clientes en un establecimiento comercial mediante diversas actividades estratégicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectPromoción de ventaes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titlePromoción de ventas y comercialización de productos de un establecimiento comercial, Ancón, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni72440073
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess