Estrategias empresariales en el marketing digital de la empresa Chong Qui Design, Guayaquil, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las
estrategias empresariales infieren en el marketing digital de la empresa Chong Qui
Design, Guayaquil, 2023. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica,
diseño no experimental, de nivel explicativa, con corte transversal. La población
estuvo conformada por 60 trabajadores, se realizó un muestreo no probabilístico
censal, por lo que se utilizó a toda la población para la recolección de la información.
La técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario en la escala de Likert.
Se demostró la validez y confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach, obteniendo
el 0,860 para la Variable Estrategias Empresariales y 0,755 para la Variable
Marketing digital. Los resultados obtenidos han mostrado que existe una influencia
de las Estrategias empresariales en el Marketing digital, mediante la regresión
ordinal se halló Sig. 0,002 < (p= 0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna y se
rechazó la hipótesis nula. Se recomienda elaborar dentro de las estrategias
empresariales un Plan de marketing digital y se la utilice como recurso fundamental,
para poder lograr los objetivos planteados, como el posicionamiento de la marca y
la fidelización de los clientes.
Collections
- Lima Norte [976]