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dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorCcorimanya Martínez, Alexandra
dc.date.accessioned2018-05-23T20:14:19Z
dc.date.available2018-05-23T20:14:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12292
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación ha sido Determinar la relación entre la atención al cliente y el proceso de ventas de la empresa Ripley S.A.C. Ubicado en el distrito de independencia. El trabajo de investigación fue realizado a una muestra que está conformado por 59 vendedores se hace necesario que la cantidad la muestra está conformada por la totalidad de la población de tal manera que nuestra muestra que es No probabilística intencional. Ha sido usado para probar que existe la mencionada relación entre variables, para este estudio se utilizó un cuestionario con 24 itmen para cada una se demostró con la escala de Likert. Para ambas variables. El resultado de la variable atención al cliente y el proceso de ventas presento una correlación positiva considerable, (rs = 0.768) La confiabilidad se demostró con alfa de Cronbach, con un resultado de (0.895) el base de datos fue ingresada al programa estadístico SPSS V.123 para su correspondiente procesamiento para obtener resultados de la variable. Concluimos que existió una relación entre la variable atención al cliente y el proceso de ventas de la empresa Ripley S.A.C ubicado en el distrito de independencia, 2017 fue una correlación positiva considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectProceso de Ventases_PE
dc.subjectGestión de Ventases_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLa atención al cliente y el proceso de ventas de la Empresa RIPLEY S.A.C ubicado en el distrito de Independencia, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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