Show simple item record

dc.contributor.advisorBaldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal
dc.contributor.authorCcorimanya Martínez, Roxana
dc.date.accessioned2018-05-23T20:21:18Z
dc.date.available2018-05-23T20:21:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12294
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación titulada “Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017”. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio con el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Esta investigación se desarrolló con una muestra de 60 clientes de cartera fija. La metodología fue utilizada con una investigación aplicada con diseño no experimental y de corte transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. El instrumento que se utilizó es el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta. Se utilizó el método de análisis de datos (SPSS v23). Se obtuvo como resultado que la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor tienen una correlación positiva media de 0,683. Se concluye que la calidad de servicio si se relaciona de manera positiva con el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess