Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrón Bravo, Flor de Guadalupe
dc.contributor.authorAguilera Calva, Merly Noelia
dc.contributor.authorCarranza Reyes, Luis Joaquin
dc.date.accessioned2023-09-26T21:56:55Z
dc.date.available2023-09-26T21:56:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122994
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo, y el diseño fue correlacional, no experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento fue un cuestionario. La muestra fue 30 posibles clientes, que fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. El informe se examinó mediante la estadística descriptiva inferencial, mediante un Software Estadístico SPSS versión 26. Se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman para realizar el análisis de la hipótesis. Después del análisis se obtuvo los siguientes resultados de un nivel de significancia de 0.00, el cual permitió aceptar el H1; y tuvo un nivel de correlación positiva baja de 0.381*; demostrando que ha mayor incremento de marketing digital, mayor será el posicionamiento de marca; por consiguiente, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca siendo esta una correlación positiva débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni16014918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5308-412Xes_PE
renati.author.dni72495259
renati.author.dni73193684
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRamirez Briones, Lorena
renati.jurorFloreano Arevalo, Fiorella Francesca
renati.jurorBarron Bravo, Flor de Guadalupe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess