Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorAlarcon Solaligue, Yaneth
dc.date.accessioned2023-09-27T12:55:31Z
dc.date.available2023-09-27T12:55:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123004
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado: “Hábitos de estudios y rendimiento académico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Los Educadores”-San Luis -UGEL 07 lima 2011”, tuvo como objetivo general determinar la relaciona los hábitos de estudio con el rendimiento académico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Los Educadores” San Luis –UGEL 07 Lima 2011, donde he identificado que muchos de los estudiantes que tienen bajo rendimiento académico son debido a que no llevan buenos hábitos de estudio. Metodológicamente, en el trabajo se utilizó la investigación Descriptivo-Correlacional, con un diseño de investigación no experimental - transversal, aplicada a todos los estudiantes del primer grado de educación secundaria I. E. “Los Educadores”-San Luis -UGEL 07 lima 2011, por tanto la población es 102 y la muestra a tomar será la misma cantidad; se aplicó un cuestionario de hábitos de estudio a los estudiantes y las actas de evaluación final de los estudiantes. Los resultados de esta investigación confirmaron la hipótesis general que existe una relación significativa entre ambas variables, su confiabilidad fue de 95% en su favor y 5% de margen de error. Afirmando que existió relación significativa entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Los Educadores” San Luis –UGEL 07 Lima 2011.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducadoreses_PE
dc.titleHábitos de estudios y rendimiento académico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Los Educadores”-San Luis -UGEL 07 Lima 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni41382289
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess