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dc.contributor.advisorVásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.authorZapata Guerrero, York Williams
dc.date.accessioned2023-09-27T20:00:48Z
dc.date.available2023-09-27T20:00:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123066
dc.description.abstractEn el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clientes del distrito de Carabayllo, se consideró una muestra de 150 clientes a partir del muestreo non probabilístico quienes respondieron un cuestionario de 13 preguntas, con una escala de Likert. Los resultados de la correlación de Rho de Spearman son de 0,709, señalando que es positiva alta. Asimismo, muestra una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que, si existe relación entre las variables el marketing digital y la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.titleMarketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Social; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Producto.es_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.author.dni76796966
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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