Show simple item record

dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.advisorÑique Carbajal, Cesar Armando
dc.contributor.authorChapoñan Cipriano, Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-27T20:07:24Z
dc.date.available2023-09-27T20:07:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123067
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue proponer un plan de atención centrado en la persona para mejorar la satisfacción del paciente hospitalizado en un hospital público de Chiclayo. Estudio cuantitativo de diseño no experimental, descriptivo - propositivo, transversal, cuya muestra fue de 80 pacientes seleccionados por muestro aleatorio simple. Se utilizaron dos cuestionarios elaborados por la autora, validados por expertos y con una confiabilidad de 0.957 y 0.935 respectivamente. En cuanto a los resultados, se halló que, en la atención centrada en el paciente, el 52.5% mencionaron que casi siempre reciben una atención cortés durante su estadía en el hospital y el personal tiene el conocimiento suficiente para responder sus preguntas, mientras que, en la satisfacción del paciente, el 66.3% estuvo satisfecho con la rápida atención del personal de enfermería. Concluyendo que la propuesta de un plan de atención centrado en la persona mejora la satisfacción de los pacientes en un hospital público de Chiclayo a criterio de los expertos, creando un ambiente hospitalario más humano y acogedor, donde los usuarios del hospital se sintieran escuchados y cuidados en todo momento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de gestiónes_PE
dc.subjectAtención centrada en la personaes_PE
dc.subjectSatisfacción del paciente hospitalizadoes_PE
dc.titlePlan de atención centrado en el paciente para mejorar la satisfacción en el servicio de hospitalización de un hospital de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.dni16797150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0092-5495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9287-9387es_PE
renati.author.dni44363356
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuerra Fernandez, Rosa Maria del Carmen
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess