Implementación de un catálogo web utilizando Bootstrap en el proceso del Marketing digital del centro comercial “Cockrane”
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto de investigación muestra la implementación de un catálogo web
en el proceso del Marketing digital en la asociación centro comercial “Cockrane”.
Según su finalidad es del tipo aplicada y de diseño pre-experimental debido a que, se
está estudiando un mismo grupo en dos momentos.
El objetivo principal del estudio es el determinar la influencia del catálogo web
utilizando Bootstrap en el Marketing digital del centro comercial “Cockrane”. Y
mediante la validación de los expertos se dio uso de SCRUM como metodología de
desarrollo de la presente propuesta de ingeniería.
Así mismo, la muestra fue un total de 68 clientes que fue resultante de la fórmula para
una población ilimitada ya que se consideraba como población a los mismos clientes.
La técnica fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el
cuestionario de satisfacción. Los encuestados al ser mayor que los 50 sujetos se dio
uso de la prueba de normalidad de Kolmogorov para mostrar así si había normalidad
en los datos. Al demostrarse que los datos no eran normales, entonces se dio uso de
la prueba de Wilcoxon. Finalmente, los resultados mostraron un incremento positivo
en el porcentaje obtenido en las Post-pruebas realizadas en cada indicador después
de la aplicación del software, donde se afirma que el catálogo web influenció en el
Marketing digital del centro comercial “Cockrane”, haciendo posible lograr los objetivos
planteados en la presente investigación.
Collections
- Callao [97]