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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorPedemonte Hidalgo, Ana Claudia
dc.date.accessioned2018-05-24T00:18:34Z
dc.date.available2018-05-24T00:18:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12327
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo proponer estrategias de comunicación para el posicionamiento de la marca Arenera Jaén en la ciudad de Piura. El tipo de estudio según de acuerdo al fin que se persigue fue aplicada, de acuerdo a la técnica de contrastación fue descriptiva y según la temporalidad fue transversal, mediante un diseño no experimental porque se realizó sin manipulación de las variables, para luego poder analizarlos. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas a los hogares del distrito de Piura y Veintiséis de Octubre y la entrevista, dirigido a los responsables de la relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Piura, Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y el Gobierno Regional de Piura. La población estuvo constituida por los hogares de la ciudad de Piura, los clientes corporativos y las personas responsables de las relaciones públicas de dichas instituciones antes mencionadas. La técnica de muestreo que se utilizó fue de tipo probabilístico estratificado. Se concluyó que para que las estrategias de comunicación sean efectivas, las empresas deben invertir millones en publicidad, en relación personal con el cliente, en comunicación en el punto de venta y por último en relaciones públicas, siempre y cuando se haya hecho una investigación sobre cada uno de estos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectposicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectrelación personal con el clientees_PE
dc.subjectcomunicación en el punto de ventaes_PE
dc.subjectrelaciones públicases_PE
dc.titleEstrategias De Comunicación Para El Posicionamiento De La Marca Arenera Jaén En La Ciudad De Piura – Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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