Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el marketing
digital y la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023. Se empleó la
metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo
y de alcance correlacional. La población muestral fue de 50 trabajadores de un
camposanto, obtenidas de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección
de datos que se utilizo fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. Del
resultado descriptivo obtenidos se obtuvo que el 14 % realizan la práctica de
manera adecuada de la gestión de ventas, y el marketing digital, en un nivel medio,
el 12 % realiza la práctica de manera muy adecuada de la gestión de ventas, y el
marketing digital, está en un nivel alto. Mientras que del resultado inferencial se
obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0,221 con un valor de p = 0,124, de tal
manera, que como el valor es mayor que 0,005 se procede a rechazar la Ho, de tal
manera, se concluye que hay una relación positiva entre las variables.
Collections
- Lima Norte [976]