Modelo de gestión administrativa basado en la ley servir y calidad de atención al usuario en un hospital de Lambayeque
Fecha
2023Metadatos
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En un hospital de la región Lambayeque, se ha podido evidenciar que los
profesionales presentaron deficiencias en la parte administrativa basado a la
ley SERVIR, por otro lado, muestran dificultades en la calidad de atención al
usuario paciente, ya que no se encuentran satisfechos con la atención que les
brindan en dicha institución, por tal motivo se realizó este presente estudio de
investigación cuyo objetivo principal fue proponer un modelo de gestión
administrativa basado en la ley servir para fortalecer la calidad de atención al
usuario en un hospital de la región Lambayeque, dicho estudio fue de tipo
básico, de enfoque mixto, nivel descriptivo propositivo con un diseño no
experimental dirigido a una muestra de 4 participantes en área administrativa y
30 usuarios, a quienes se les aplico como instrumentos la entrevista y el
cuestionario, cuyo resultados fueron procesados utilizando la estadística
descriptiva, y se obtuvo que la percepción con respecto a la calidad de
atención, el 53.3% de los encuestados opinan que existe un nivel regular, el
36,7% un nivel malo y el 10% un nivel bueno, llegando a concluir que mediante
la propuesta y las actividades se mejorara la atención del usuario.
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- Chiclayo [354]