Modelo de responsabilidad social corporativa para mejorar la calidad de servicio en una institución bancaria pública Ecuador, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene por objetivo Diseñar un modelo de gestión de
responsabilidad social corporativa para mejorar la calidad de servicio en una
institución bancaria pública, Ecuador para el año 2023; investigación básica,
proyectiva, de diseño no experimental descriptivo, explicativo, predictivo y
prospectivo. Se encuestó a 324 clientes. La responsabilidad social corporativa
estimó media (95,1%) y calidad de servicio media (94,4%). Con un Pseudo R2 de
100% se explicó la influencia de la responsabilidad social corporativa sobre calidad
de servicio a partir de la configuración de un modelo explicativo: Existe evidencia
que el modelo de regresión logístico se ajusta al conjunto de datos, donde
Ambiental en su indicador Mejora de los procesos de gestión ambiental con un valor
Wald=4,363 y p= 0,037 p<0,05 es significativo, por lo tanto, la característica Mejora
de los procesos de gestión ambiental =2: Media ingresó al modelo de gestión de
responsabilidad social corporativa determinando una Calidad de servicio=2: Media =
69,227- 11,872. Se propone Plan de gestión de responsabilidad social corporativa
para mejorar la calidad de servicio en una institución bancaria pública, Ecuador para
el año 2023.
Colecciones
- Piura [189]