Planificación estratégica y calidad de servicio a los usuarios de un policlínico en el distrito de Ventanilla, 2023
Fecha
2023Metadatos
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En esta investigación el fin principal es determinar la relación entre la planificación
estratégica y la calidad de servicio a los usuarios de un policlínico en el distrito de
Ventanilla, 2023. En cuanto a la metodología es de diseño no experimental, de
enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional y se estableció una muestra
conformada por 261 usuarios de un policlínico del distrito de Ventanilla, 2023. Como
instrumento se utilizó la encuesta y el cuestionario para la recolección de datos;
Para la validez de este, se acudió al juicio de expertos; la confiabilidad del
cuestionario fue determinada desde el coeficiente de alfa de Cronbach.
Del resumen de los resultados podemos concluir que, si existe relación directa y
significativa entre la planificación estratégica y la calidad de servicio a los usuarios
de un policlínico en el distrito de Ventanilla, 2023; se hizo uso de la técnica de la
encuesta con instrumento de cuestionario, mediante la correlación no paramétrica
Rho de Spearman se obtuvo los siguientes resultados: (p: 0,000), esta correlación
es directa, de intensidad moderada y al 99% de confianza (Rho: 0,487**), se
concluye que, si la planificación estratégica presenta o desarrolla mejoras, la
calidad de servicio a los usuarios de un policlínico en el distrito de Ventanilla, 2023;
se optimizará en la misma dimensión.
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- Lima Norte [7358]